domingo, 2 de agosto de 2015

La sociedad de la Discriminación, la dialéctica entre los sujetos de Derecho y los objetos de Deberes.

La sociedad de la Discriminación, la dialéctica entre los sujetos de Derecho y los objetos de Deberes.¿Creencias al centro o lucha entre bipolaridades.?

Es la lucha contra la discriminación, un tratado de paz, o una guerra entre lo extremos. ¿Está el poder y su ostentación intrínsecamente apareado con estás luchas?

Caso 1:  Genero...

Feminismo (mujerismo, hembrismo)  Vs Machismo,El silencio social internacional permitido del maltrato de Genero.El machismo es un orden social que perjudica a la mujer... ¿Esta lucha ideológica que ha desencadenado?

¡Caballeros cédula en mano!

El feminismo no es el reflejo del machismo. No postula que a la mujer le pertenezca el papel que tiene el hombre y al hombre el que tiene la mujer. No intenta convencernos de que el hombre sea inferior y la mujer superior. sin embargo al visitar paginas relacionadas con el tema, podemos encontrarnos con ideas abominables. Igualmente al revisar 


De lo que se trata el feminismo, hoy en día, es de que tanto hombres como mujeres renuncien a los privilegios que obtienen de la ordenación actual del mundo para poder obtener una libertad personal que nos permita a todas y a todos desarrollarnos en los ámbitos y de la manera que deseemos. Esto ¿es en realidad así?



La corriente mayoritaria del feminismo en estos momentos ve a los hombres como malos y a las mujeres como buenas. Ofrecen una visión demasiado victimizada de la mujer y muy maquiavélica del hombre. Acepta la disminución de la figura corporal identidad del sexo "débil" y confiere en-vestiduras legales a través de tratados nacionales e internacionales que claramente se convierten en el peor maltrato de la historia al ser un maltrato silencioso y  universalmente consensuado.Protegen demasiado a la mujer y eso le resta autonomía. Esta constante se ve reflejada en las leyes, decisiones legales y planes de contingencia. en casi todos los países, como una infección silenciosa Se aplauden cosas como estas...


sexismo
Así, "luchar por la equidad implica perder privilegios", donde se dice que el hombre debe renunciar a sus privilegios para poder ganar en otros terrenos, como el emocional. Sí, puede que esas ideas (que no son conscientes, no piensas explícitamente que las mujeres están para aguantar, la mujer es la victima) sean inculcadas por la sociedad y pasen desapercibidas y en lugar de cuidar y estar pendiente de lo que más quieres en el mundo terminas por pasarte.
Pero en pocos momentos se habla abiertamente de los privilegios de que gozamos las mujeres y que por tanto quedan invisibilizados que la apropiación de esos privilegios esconde en realidad un concepto de superioridad de la mujer, la mujer no puede tocarse.

La mujer goza del estatus de víctima universal, . Y eso también otorga un cierto poder, aunque le reste autonomía. La víctima nunca hace nada mal, no es su "culpa" encontrarse en esa situación. Y obtiene el reconocimiento social de ser una madre/esposa/novia dedicada absolutamente a su novio/marido. Y más de una, se ha jactado alguna vez de ser "buena novia" o "buena esposa" basándose en eso, haber renunciado a la identidad personal para adoptar conductas, valores o hobbies de la otra persona. (sin embargo he visto a la mujer en acción, arrebatarle hijos a sus padres, presionarlos mas allá de la frontera por dinero, golpearlos y descalificarlos públicamente)

Hay que parar eso. Primero, abandonar esa idea arcáica de que existe una "buena novia/esposa" que responde a unos valores de sumisión y abandono de la identidad. Segundo, resistir la tentación de rellenar ese papel para ser "la buena" de la historia. Responsabilicémonos de lo que nos toca. Que nos abran una puerta y nos lleven las bolsas pesadas puede parecer halagador y tentador, pero beneficiarse de esa clase de privilegio por un lado perpetúa una ordenación sexista del mundo y por otro hace que aceptemos el papel de ser inferior... ¿Es en realidad un  papel inferior? 

Existe una guerra ideológica contra los hombres y los varones ni siquiera han tomado conciencia de ello. Por consiguiente, si luchar contra la discriminación femenina es característico del feminismo y deber de todas las mujeres; luchar contra la discriminación masculina es propio del “masculinismo” y deber de todos los hombres. 
Una doble moral que no busca la equidad de género sino privilegios de género. El hombre está siendo vilipendiado por las hembristas que utilizan los medios de comunicación y a políticos demagogos para presentar al varón como un ser egoísta e insensible, casi un mal necesario. y de alguna manera desencadena que los varones de nuestra especie sean sometidos a torturas, violaciones de los derechos humanos, coacción, sospecha ... caballeros de pie y cédula en mano...



A todo esto, los hombres permanecen callados, y con su complacencia están permitiendo que las mujeres se conviertan en una especie de “vacas sagradas”. 
Quien se atreve a criticarlas es rápidamente satanizado de machista, en un afán por desacreditar sus argumentos. Son los herejes de nuestro tiempo. 

Lo cierto es que las mujeres son el grupo más consentido y con mayores privilegios que existe; disfrutando de un nivel de comodidad, salud y poder nunca antes visto, con más derechos que los hombres pero no sus mismas obligaciones. Sin embargo se siguen quejando, y a través del victimismo consiguen privilegios sociales. 



El Hembrismo es tan sencillo como esto, la posición contraria del Machismo. Es el fenómeno de discriminación y subvaloración de los hombres por parte de las mujeres. Esto sí que es algo nuevo para nuestra sociedad (al menos el concepto, no la idea), donde el Feminismo degenera en Hembrismo. 

Soy mujer esto lo escribo desde el corazón de madre de un varón, hasta cuando permitiremos que nuestro deseo de poder se adueñe de nuestro comportamiento social, son los hombres que nosotras mismas criamos unos monstruos, ¿no estaremos exigiendo lo que nosotras mismas no queremos dar?, donde está la igualdad?.
 siempre recordemos que...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario