jueves, 22 de octubre de 2015

¿Es Walter Chang un verdadero ciudadano Global?

Navegando por Internet encontré la interesante historia de Walter Chang un ciudadano de los Estados Unidos que cansado de la rutina  y también de muchas otras cosas diría yo, y comenzó a ahorrar para desarraigarse y desapegarse de un lugar un estado una "nación".

Hoy en día Walter Chang se encuentra aun de viaje, ha conocido y compartido con todos, en los 60 países que ha visitado y ha vivido y admirado todas las experiencias que nuestro planeta ofrece.
Indudablemente el ha adquirido mas de lo que perdió cuando decidió partir, el ahora forma parte de todas partes, y todos los países han vivenciado con el. 



El ha hecho muchísimas reflexiones en su blog "The light House" Resulta interesante para todos leer como su vida se transformó y encontró un hogar dentro se aventura, las reflexiones humanas en estados especiales suelen ser muy enriquecedoras. En una expedición que realicé al estado amazonas en compañía de unos turistas, viajeros aprendí dos cosas importantes.

1. Hay que romper el apego, para poder involucrarse con otras culturas, y a veces las cosas tardan mucho pero es importante aprender a enemorarse del camino no de los lugares.

2. Aqui les dejo esta reflexion, Es realmente Walter Chang un "Ciudadano Global"

El ya no pertenece a ninguna nación, el es completamente libre.

Vean su vídeo y sientan los motivos de su viaje continuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario